Tras el envío de la Memoría Anual 2021 han sido varias las personas e instituciones que nos han querido agradecer el trabajo y la dedicación de este último año.
Aunque los agradecimientos han sido dirigidos a nuestra presidenta Dña. Pilar Farjas, sabemos que es imposible desarrollar nuestros proyectos sin la dedicación y tesón de todas las personas voluntarias y personal técnico que formamos parte de Cáritas Interparroquial.
Desde nuestra página web queremos difundir estos agradecimientos que resumimos en tres breves extractos que recogen el espíritu de todos los mensajes.
…
Gracias por el enví o de la memoria 2021 de la Cá ritas Interparroquial de La Coruñ a. Al recibirla, se despiertan en mí hermosos recuerdos de los momentos vividos juntos. ¡ Enhorabuena por vuestro trabajo a favor de los pobres y excluidos! Qué Dios os lo pague. Un abrazo fraterno. Monseñor Jesú
sFernández González,
Obispo de Astorga y acompañ ante de Cá ritas Españ ola
Recibidala memoria de Cá ritas Interparroquial de A Coruñ a, solo cabe decir ¡ GRACIAS! Porque la Caridad sigue viva, se reinventa, acompañ a, alienta, sostiene, acoge… Todo son ungü entos del Buen Samaritano que se acerca a los que está n al borde de los caminos. Mi agradecimiento a todos los que sois las « piedras vivas» de Cá ritas de A Coruñ a. Con mi bendició n. Monseñor
Francisco José Prieto Ferná ndez . O bispo auxiliar de Santiago de Compostela
…
Desde la Fundació n Barrié somos conscientes de las graves consecuencias que la pandemia y la actual crisis econó mica está n teniendo para nuestra sociedad y en especial, para las personas má s desfavorecidas. Es por ello por lo que quiero trasladarte todo nuestro reconocimiento al í mprobo esfuerzo que, desde las Cá ritas Parroquiales, voluntarios y personal té cnico, habé is hecho y continuá is haciendo por apoyarlas y acompañ arlas…
Dn. José Marí a Arias Mosquera.
Presidente de la Fundació n Barrié
Por supuesto, nos sumamos desde aquí al sincero agradecimiento a todas las personas que forman parte de Cáritas Interparroquial.