En nombre de toda la familia de Cáritas, deseamos expresar nuestro más profundo profundo agradecimiento a cada uno de los voluntarios que, con su generosidad y dedicación, hacen posible la actividad social que llevamos a cabo día a día. Vuestra contribución, a través del tiempo dedicado es fundamental para el funcionamiento y el éxito de nuestras acciones en favor de aquellos que más lo necesitan.
Cáritas es mucho más que una organización; es el latido solidario de una comunidad comprometida con el prójimo. Vuestra presencia y apoyo constante en nuestras diferentes iniciativas, desde las campañas escolares hasta los programas de acompañamiento a personas mayores, representan la verdadera esencia de la solidaridad y la empatía.
Vuestra labor va más allá de un simple gesto; es el reflejo de un compromiso profundo con la justicia social, la compasión y el amor al prójimo. Cada sonrisa que compartís, cada mano extendida, y cada palabra de aliento marcan una diferencia inmensurable en la vida de quienes se benefician de vuestra ayuda desinteresada.
Vuestra entrega despierta esperanza, fortalece lazos comunitarios y demuestra que juntos podemos construir un mundo mejor. En Cáritas, somos testigos diarios del poder transformador que radica en la solidaridad y el trabajo en equipo.
¡Gracias por ser el corazón latente de Cáritas!
A todas las personas asistentes y voluntarios en general.
Nuestro expreso agradecimiento a todas las personas presentes en el Encuentro del Voluntariado de este pasado sábado, 28 de octubre. Agradecimiento que queremos hacer extensivo a todos los que no pudisteis asistir -otras ineludibles ocupaciones os lo habrán impedido-, pero presentes de corazón.
A Alejandro López y Pablo Villaverde, ponentes en esta jornada
Nuestro expreso agradecimiento a Alejandro López Carballeira y Pablo Villaverde. Vuestra ponencia: “La acción social de la Iglesia Católica en Siria”, no fue sólo fruto de la profesionalidad periodística, fue, sobre todo, consecuencia de una fe muy viva y enraizada en el amor al hermano en necesidad, porque en vosotros “mora el amor de Dios” (1 Jn 3, 17). Los ojos humedecidos de los presentes, cuando no la lágrima desprendida, fueron testimonio de ello.
A los equipos técnicos de Cáritas.
Nuestro expreso agradecimiento a los equipos técnicos de la Interparroquial, que en proporción de 4 a 22 en tonalidad femenina, expusieron la amplitud, dificultad, profesionalidad, entrega y entusiasmo de su tarea; mostrándonos asimismo el rostro que está detrás de cada nombre.
A Mons. Francisco José Prieto, sacerdotes y consiliario.
Nuestro expreso agradecimiento a nuestro consiliario y sacerdotes acompañantes por el cuidado de la celebración eucarística, acto central de nuestra vida cristiana.
Y Nuestro expreso agradecimiento a nuestro arzobispo Mons. Francisco Prieto por el honor de contar con su presencia a pesar de su ardua y apretada agenda. impulsado por el “amor sobre toda la grey” a imagen del Buen Pastor.