Abrimos las puertas en Soralule Un año más voluntarios de la entidad, del grupo de Scauts de A Coruña y de empresas colaboradoras, junto con el equipo técnico nos veremos a partir del 16 de julio, en el local de la calle Pan de Soraluce, que estará abierto todos los martes y jueves de 12h a 14h, para empezar a preparar y organizar el reparto y distribución de mochilas, estuches, material escolar y deportivo que podamos conseguir.
Ya muchas empresas y entidades colaboradoras nos han respondido para apoyarnos con la campaña de este año, y empezaremos a organizar presencia de equipos de voluntariado en establecimientos comerciales implicados con Cáritas en este cometido.
Hasta el momento contamos ya con cerca de 300 niños y niñas inscritos de 136 familias derivadas desde sus parroquias, y estamos a espera de recabar las de todas las parroquias de la ciudad y de otros departamentos de Cáritas Coruña.
Como todos los años extenderemos también esta ayuda a entidades de carácter social con las que Cáritas Coruña Colabora: Familia Educa, Agarimo y Betania.